Un camión mal inmovilizado chocó hoy contra un coche de la Policía Local que se encontraba detrás de él, y provocó un herido grave y daños en cinco vehículos. Según informó la Policía Local, sobre las 9.05 horas un camión mal inmovilizado en el número 21 de la calle Hospital de la ciudad herculina comenzó a moverse marcha atrás sin conductor. El camionero, M.L.T., de 30 años de edad, trató de montarse en marcha en el momento en que el camión chocó con un coche de policía que se encontraba estacionado justo detrás.

El camionero trató de montarse pero no pudo parar el vehículo

El choque provocó heridas graves en la pierna al conductor del camión que fue atendido por miembros de Cruz Roja y trasladado al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña, mientras que el agente de policía que se encontraba en el interior del vehículo sufrió heridas leves y no necesitó ser atendido.

A su vez el coche de policía empujado por el camión chocó con el vehículo estacionado detrás. Posteriormente el camión, que seguía sin conductor, cambió de dirección y chocó contra otros dos vehículos estacionados enfrente del lugar en el que ocurrieron los hechos.